ESTAMOS DE FIESTA !! VEN A CONCER LA NUEVA FABULOSA DIETA MEXICANA + INTERNACIONAL !!!

 

Por Tiempo Limitado ADQUIERE LOS DOS LIBROS

("La Dieta Mexicana" y "La Fabulosa Dieta Mexicana + Internacional")

por el PRECIO DE UNO.

CLICK aquí para más información.

 
     

 

Más sencilla, mas deliciosa, 20 veces mas efectiva y completamente INTERNACIONAL.

Tú elijes lo que quieres comer!

Recetas para todos los gustos y paises del mundo.

Apropiada para toda la familia.

La Nueva Versión te encantará por su variedad y sencillez. Ninguna dieta te puede ofrecer bajar tanto en tan poco tiempo!

 

  comida mexicana
 
   

La Dieta Mexicana cambió la vida de mas de 50,000 mexicanos. Hoy La Fabulosa Dieta Mexicana + Internacional (FDM+I) llega para cambiar la vida de miles de personas de todas partes del mundo.

La FDM+I es una dieta completamente nueva que mantiene la efectividad y la sencillez de la primera versión pero incrementa grandemente la variedad de sus comidas y la flexibilidad a la hora de seleccionar los alimentos.

Es muchísimo mas efectiva que la primera ya que su nuevo sistema de agrupación de los alimentos permite a cada persona seleccionar que alimento desea comer en cada comida. Esto ha hecho felices a muchísimos seguidores de la primera versión que contaban con una variedad de alimentos bastante limitada. De ésta manera continuar en la dieta hasta obtener los resultados deseados se convierte en un placer en lugar de lo tedioso que ya resultaba comer los mismos alimentos una y otra vez.

La Dieta Mexicana se creó a partir de las estrategias mas exitosas para perder peso que existían en el momento en que fue creada. Sin embargo los tiempos han cambiado y cada día se descubren nuevas maneras de atacar la obesidad.

En esta nueva versión se incorporan los descubrimientos mas sobresalientes en el área de la nutrición y la dietética de los últimos años. Se combinan todos estos elementos para dar forma a la compilación de técnicas, estrategias y descubrimientos mas avanzados en la actualidad que llevan a quienes la siguen a perder peso de una manera acelerada, placentera, sin pasar hambre y comiendo sin limitaciones una gran variedad de alimentos para todos los gustos y nacionalidades.

     

Había bajado bastante con la primera versión y quería seguir bajando. Con la nueva versión por fin lo logré. Esta padrísima! Asi estar a dieta ni duele como con otras dietas. Es la mejor dieta que hay, no lo duden!

Rocio Gordillo, México, D.F.

 

Cuando supe que ya habia una Dieta Mexicana INTERNACIONAL no lo dude ni un segundo. Ya sabia que la Dieta Mexicana era efectiva y esta nueva trae comidas para cualquier gusto. Yo soy de Quito y me encanta.

Elena Muro, Quito, Ecuador

     

Yo hice la primera Dieta Mexicana y aunque baje bastante ya necesitaba un cambio para continuar. Esta nueva versión me dió eso y mucho mas. Estoy bajando mas rápido de lo nunca imaginé. Todos lo tips y consejos de la nueva versión la hacen muy superior a la primera!

Sabine Lee, Chicago, USA.

 

Yo era de las que me costaba mucho bajar de peso. Yo creía que no bajaría con nada. Cuando supe de esta nueva dieta decidí probar y estoy muy agradecida. Hasta las personas como yo, duras para bajar, lo estamos logrando en corto tiempo. Esta dieta me ha devuelto la alegría.

Maria del Socorro Avila, Puerto Rico

     

La FDM+I a diferencia de La Dieta Mexicana no fue creada pensando únicamente en los mexicanos, sino en todas las personas de todo el planeta que desean perder peso de una manera segura y sin riesgos.

La FDM+I conserva la estrategia de la quema acelerada de grasa que se consigue al alternar días de muchas calorías con días de pocas calorías y lo mismo para los carbohidratos. Sin embargo ahora se logra de una manera mas flexible ya que usted puede seleccionar cuales son los alimentos que desea comer y con que frecuencia.

Se logra mantener la quema acelerada de grasa ya que los grupos de alimentos provocan reacciones en el metabolismo que no se consigue con ningún otros sistema de alimentación.

El peso que se pierde siempre será de grasa y no de músculo como sucede con las dietas bajas en calorías que provocan que al cabo de un par de semanas se detenga la pérdida de peso. Esto nunca sucederá con La FDM+I ya que su sistema de alternar grupos de alimentos no permite al cuerpo acostumbrarse a ningún tipo de alimentación.

La cantidad de calorías y carbohidratos que se consuman por día siempre será diferente y algunas veces irá en aumento y, contrario a lo que se espera éste aumento provocará que se pierda peso de manera mas acelerada de lo que se logra al disminuirlos a lo largo de la semana.

Se incorporan muchísimos complementos que harán de tu dieta, el mejor plan de alimentación para ti y para toda la familia.

La hemos transformado en una dieta tan completa y saludable que cualquier miembro de la familia mayor de 16 años con sobrepeso puede llevar La FDM+I sin ningún problema.

Nuestra nueva dieta le hará perder alrededor de 3 kilos por semana, sin pasar hambre, sin alimentos desagradables y sin gastos excesivos como sucede con las dietas bajas en carbohidratos.

La FDM+I es la dieta más efectiva en la actualidad. Supera en muchísimos aspectos a la primera  versión. Sobresale en efectividad, en creatividad, variedad, sencillez, flexibilidad y muchísimos aspectos mas.

Se eliminan muchos de los problemas de horarios y sustituciones que se daban con la primera versión ya que La FDM+I se puede adecuar a cualquier estilo de vida. Las comidas, las recetas, los menús y los horarios están diseñados para que sea completamente compatible con horarios de oficina y de trabajo fuera de casa.

Es una dieta moderna y que funciona al 100 %. Si La Dieta Mexicana tenía un alto índice de efectividad, La FDM+I llega con facilidad a una efectividad de 100 %. Solo quien no la siga no logrará perder peso.

La FDM+I es la única SIN REBOTE! Y esto después de miles de casos de éxito nos atrevemos a GARANTIZAR que si usted baja de peso con La FDM+I no recuperá el peso perdido como sucede con el resto de las dietas hoy en día. No será una pérdida de peso temporal sino PERMANENTE.

Estamos seguros que La FDM+I le funcionará al 100 %.

Le GARANTIZAMOS que la dieta le encantará y le cambiará la vida, sin embargo si por alguna razón usted no está satisfecho solo escríbanos y le regresamos completamente el importe de su compra.

     

Todos en mi familia seguimos la Dieta Mexicana y nos beneficiamos muchisimo de ella. Cuando supimos de la nueva versión La Fabulosa Dieta Mexicana Internacional estabamos ansiosos por probarla y estamos verdaderamente sorprendidos de los muchos beneficios adicionales que la nueva versión ofrece. De verdad que es 20 veces mejor!!!

Saúl Ortega, La Paz, BC

 

Cuantos kilos he perdido? Muchos! Mas que con cualquier otra dieta o doctor. Fui a 3 o 4 doctores antes y siempre terminaba dejando sus dietas. Con la Fabulosa Dieta Mexicana + Internacional no hay razón para dejarla. La comida es rica y variada. Me quitó el estreñimiento, la inflamación de mi viente ... ademas de kilos he perdido muchas tallas y me he quitado bastantes años!

Luz Maria Venzor, Toronto

     

 

 

 

Además de Regalo el Capítulo: "COMO REDUCIR DRAMATICAMENTE EL TAMAÑO DE TU ESTÓMAGO SIN CIRUGÍA", método diseñado por prestigiosos especialistas en la materia.

Reduce el tamaño de tu abdomen PARA SIEMPRE, consérvate delgado con este maravilloso método, ahórrate miles de dólares y muchísimo dolor!

 

No esperes más, ahorrate tiempo, dinero, dolor, y prepárate para el cambio más asombroso de tu vida!

 
 
 
 

Copyright © 2006-2008 La Dieta Mexicana Todos los Derechos Reservados | Términos y Condiciones Generales | Políticas de Privacidad | Contacto

La Fabulosa Dieta Mexicana + Internacional