informacion general

VALIOSA INFORMACIÓN QUE CAMBIARÁ TU VIDA

ANUNCIO

 

Claudia Castillo Covarrubias, Asistente de Recursos Humanos, México, D.F.

"Yo encontré esta dieta cuando estaba a punto de operarme para ponerme la banda gástrica. Estaba desesperada y dispuesta a endeudarme para pagar los $75,000 pesos de la cirugía. Gracias a Dios que la encontré porque es la única dieta que si me ha servido. Yo era un caso perdido".

Merle Carolina Castellanos, 24 años, estudiante de medicina, México, D.F.

"Es la mejor dieta que he visto hasta el momento y vaya que he visto dietas como parte de mi formación médica. A mi me ha funcionado de maravilla y a todas las personas que se las he recomendado también. ¿Quién me iba a decir que la única dieta que me iba a funcionar la iba a encontrar precisamente aquí en México? Pesaba casi 90 kg cuando la empecé y ahorita me mantengo en 60, que para mi estatura está perfecto.

 

MEDIDAS

 

María de Jesús Zubirán, 42 años, Ojinaga, Chih.

"Estoy muy contenta. Hace casi 16 años que no pesaba lo que peso ahorita. Después de mi primer bebé ya no pude volver a bajar hasta ahora que encontré la dieta mexicana. ¡Ojalá la hubiera encontrado antes! "

 

Alma Lucía Hernández, 39 años, vendedora de autos, Zapopan, Jalisco

"Cuando se ha tenido sobrepeso toda la vida y se ha intentado de todo para bajar de peso se pierden las esperanzas. Yo no hubiera creído en la dieta mexicana si no hubiera visto por mi misma los resultados en una de mis mejores amigas, pues ya me había resignado a ser gorda para toda la vida.
¡Lo que más me emociona es encontrarme con personas que no veía desde hace tiempo y que algunas no me reconocen! Se quedan con la boca abierta cuando me ven! Esa reacción de la gente me hace sentir muy bien."

 

Elvira Nuñez, empleada, Puebla.

"Bajé mucho los dos primeros meses y luego no pude hacer la dieta porque me enfermé y pues comía lo que me daban pero lo más sorprendente es que no subí más de 800 gramos, yo creía que iba a recuperar todo lo perdido como pasa con otras dietas y no fue asi, ¡¡NO HUBO REBOTE!! ¡Eso es lo que mas me gusta de esta dieta, lo que bajas no lo recuperas!!!!

 

Jessica Silva, 26 años, secretaria, Juárez, Chih.

"Pues lo único que puedo decir es que estoy muy contenta con esta dieta. Que bajé en total 14 kilos en muy poco tiempo y perdí mi inseguridad también pues ahora ya hasta novio tengo. Empecé pesando 71 kilos y ahorita peso 57. Mido 1.55 así que todavía me faltan 3 kilos de bajar. "

 

Maribel Chapa, 17 años, estudiante, Monterrey, N.L.

"Yo había sido gorda desde chiquita. Mi mamá había intentado de todo conmigo. Me llevó con muchos doctores, me inscribió hasta en un programa de esos de grupos, me inscribió en gimnasios, me compró libros, casetes, videos, de todo. Yo creía que iba a ser gorda para siempre. Ahora ya sé que sí puedo bajar de peso. Todavía me faltan como 10 kilos de bajar pero he bajado mucho. No les voy a decir cuanto pesaba pero he bajado muchos kilos. Felicidades por su libro, está muy fácil de seguir y de entender. No se las recetas porque mi mamá es la que me prepara las comidas pero están muy ricas. ¡Saludos desde Monterrey!"

 

C. E. Flores, 46 años, enfermera, Los Angeles, California

"Con La Dieta Mexicana yo bajé en la primera semana casi 4 kilos en la segunda casi 3 y en la tercera igual. En total bajé casi 10 kilos en menos de 1 mes y me siento muy bien. Ya recuperé mi peso normal y espero poder mantenerlo."

 

 

Rodolfo Segura, 44 años, comerciante, El Paso, Tx.

"Honestamente La Dieta Mexicana es la dieta más fácil que he hecho en mi vida. Mi esposa también ya se puso a dieta y está muy contenta porque desde los primeros 3 días se le notó la diferencia. Se le desinflamó completamente la cara y el vientre se le ve mucho más plano. Vivimos en El Paso pero en nuestra casa se sigue comiendo comida mexicana todos lo días, aunque estemos a dieta. Gracias a quienes tuvieron esta maravillosa idea de crear una dieta para nostros los mexicanos de corazón."

 

 

BALANZA

 

Karla Sofía Fong Maldonado, México, D.F.

"Estoy muy contenta con la dieta, he tenido muy buenos resultados y me he sentido muy bien desde el principio. Es la dieta más fácil que he hecho porque no se siente la necesidad de dejarla como pasa con otras dietas. No he tenido esa ansiedad por comer que sentía antes. Es una dieta muy buena y si se baja bastante desde el principio".

 

Alexandro Besunartea, 36 años, empresario, BCS.

"Yo necesitaba bajar 20 kilos y nunca había hecho dieta antes. Estoy muy satisfecho con mis resultados. Bajé de peso con su dieta y no he vuelto a subir a pesar de que volví a mis antiguos malos hábitos. Creo que mi metabolismo si se aceleró y ahora quema más calorías que antes. Es un método muy sencillo y muy completo."

 

Sonia Ivette Lorenzana, 26 años, ama de casa, Durango, Dgo.

"La verdad es que empecé La Dieta Mexicana por curiosidad más que por convicción. Para mi la comida mexicana y las dietas estaban peleadas. Ahora que he perdido casi 12 kilos en 1 mes me doy cuenta que lo importante es *saber comer*. Todavía me quedan unos 7 kilos más por bajar pero estoy segura que con esta dieta lo voy a lograr. Yo les recomiendo a todos esta dieta. Es muy fácil. Si tienen dudas hagan como yo, pruébenla por curiosidad y verán que sorpresa se van a llevar cuando empiecen a bajar de peso más rápido de lo que se lo esperan."

 

Selene Morales, 33 años, contadora, Morelia, Mich.

"Siempre había tratado de bajar de peso con dietas americanas, fui a los Weight Watchers, y baje 12 kilos pero los subí al cabo de 3 meses. Hice la dieta de Atkins y también bajé pero volví a subir. Después me compré el Fataché y el Siluet40 y nada. Probé el Slim Fast y nada. Gasté y gasté y siempre subía los 4 o 5 kilos que bajaba. Hoy con La Dieta Mexicana ya he bajado casi 20 kilos en 10 semanas y casi sin darme cuenta. Como cosas que siempre comía. Casi lo mismo que antes. Solo que ahora como diferente, ya no tengo tanta hambre ni se me antoja comer entre comidas. Me siento renovada. Se me nota. Yo creo que aquí en México tenemos todo lo que necesitamos pero no lo sabemos aprovechar. Esta dieta te enseña como."

 

¿POR QUÉ UNA DIETA MEXICANA?

Porque hemos comprobado que las dietas estadounidenses están creadas pensando el estilo de vida de los Estados Unidos. Weight Watchers, La Dieta Sonoma, South Beach, Scarsdale, Hollywood, Anne Collins, Rosedale, Atkins, son algunos ejemplos.

La Dieta Mexicana es el resultado de una combinación de técnicas avanzadas para bajar de peso aplicadas al estilo de vida y costumbres alimenticias de los mexicanos.

Los mexicanos engordamos casi por las mismas razones que engordan las personas de otros países pero no podemos utilizar las dietas estadounidenses simplemente porque muchos de los alimentos básicos para el éxito de esas dietas ni siquiera los conocemos o no están disponibles en territorio mexicano.

Por esa razón los mexicanos necesitamos atacar el problema de la obesidad con nuestros propios recursos.

La Dieta Mexicana es una deliciosa manera de bajar de peso comiendo lo que nos gusta a los mexicanos.

La Dieta Mexicana te enseñará que lo importante no es la cantidad de alimento que comas, sino su composición y el orden en que lo hagas.

También aprenderás como debes organizar tus comidas para acelerar tu metabolismo y por consiguiente la pérdida de peso.

La Dieta Mexicana te ofrece menús muy simples y muy fáciles de preparar, con comidas tan mexicanas que ni siquiera notarás que estás a dieta y lo más sorprendente que te harán perder peso de manera rápida y segura.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA LA DIETA MEXICANA?

La Dieta Mexicana está dirigida principalmente a todos los mexicanos y en general a todas las personas que les guste la comida mexicana y quieran bajar de peso.

Esta dieta combina los últimos descubrimientos y las técnicas más avanzadas para bajar de peso y las aplica a nuestras costumbres alimenticias aquí en el territorio mexicano.

Pero muchos de los ingredientes que necesitas para esta dieta los puedes encontrar en otros países.

Te sorprenderá lo fácil que es aún si vives en Centro, Sudamérica o cualquier parte del mundo, lo fácil que puedes seguir esta dieta. Lo importante es que te guste la comida mexicana.

Aun cuando haya sido creada pensando en los mexicanos, es tan efectiva que si vives en los Estados Unidos o en España, esta dieta te ayudará a perder mucho peso.

bascula

¿POR QUÉ LAS DIETAS AMERICANAS NO NOS FUNCIONAN?

Porque han sido creadas pensando en el estilo de vida estadounidense, en la comida y las costumbres de los Estados Unidos.

Los mexicanos hemos intentado durante años perder peso con las dietas estadounidenses. Compramos los libros traducidos al español y nos encontramos con nombres de alimentos que no conocemos, verduras que jamás hemos probado, marcas de productos que aquí en México no se consiguen y por lo tanto no podemos llevar la dieta de manera 100 % efectiva como sucedería si viviéramos en los Estados Unidos.

DIETAS AMERICANAS

No es que las dietas no sirvan lo que sucede es que no están hechas para los mexicanos, y algunas resultan muy difíciles de adaptar.

Por ejemplo, la dieta del Dr. Atkins tan popular en los Estados Unidos, no tuvo mucho éxito en México por varias razones, entre ellas porque la traducción del inglés al español era bastante mala. Además muchos de los alimentos básicos para el éxito de la dieta eran imposibles de conseguir en México.

La mayoría no entendíamos algunos términos de la edición traducida: como butifarra con chucrut, baken-ets, abelmoscos, gamba, scampi, por mencionar algunos de ellos. Además cuando dicen "tortilla" no se refieren a nuestras tradicionales tortillas de harina o de maíz, sino a una "tortilla de huevo" u "omelet".

¿CÓMO FUNCIONA LA DIETA MEXICANA?

La Dieta Mexicana toma en cuenta el "QUÉ", el "CÓMO" y el "CUÁNDO", en lo que a las comidas se refiere.

Con La Dieta Mexicana no vas a pasar hambres, al contrario, vas a comer cuatro veces al día, las comidas adecuadas a las horas apropiadas.

Combinaremos algunas estrategias avanzadas para bajar de peso, como son la ROTACIÓN y el ORDEN de comidas y la COMBINACIÓN de los alimentos.

Estas técnicas combinadas producen pérdida de peso acelerada.

Utilizaremos los principios básicos de las dietas bajas en carbohidratos en combinación con los principios de las dietas bajas en calorías y en grasa.

Esto de manera que nuestra dieta aun cuando no es exactamente una dieta baja en carbohidratos ni en calorías, aprovecha estos conceptos al aumentar o disminuir calorías y carbohidratos de manera estratégica y llevarnos a perder peso de manera acelerada, como no se logra con ninguna otra dieta.

El medio para llegar a este fin es la comida, la comida que comemos en los hogares mexicanos.

La comida juega un rol muy importante en La Dieta Mexicana porque comiendo es como llegamos a ser gordos y comiendo también llegaremos a ser delgados.

ROTACIÓN Y ORDEN DE COMIDAS

Este principio ya se ha manejado antes en otras dietas. La Dieta de la Rotación y la Dieta del Factor T de Dr. Martin Katahn se basaban en este principio.

El propósito es quemar grasa y bajar de peso sin perder músculo, obligando al metabolismo a trabajar exclusivamente con la grasa almacenada como fuente de energía extra.

Los fisicoculturistas han venido utilizando esta técnica desde hace muchísimos años.

Con esta técnica evitamos que nuestro metabolismo trabaje mas despacio, como normalmente sucede con las dietas bajas en calorías.

Nuestro metabolismo detecta cualquier cambio o disminución en la cantidad de calorías que consumimos y se ajusta a quemar menos calorías cada día.

Por ejemplo:

Si estas acostumbrado a comer 2,000 calorías por día, normalmente es lo que quemarás. Si aumentas tus calorías vas a subir de peso.

Si para bajar de peso bajas el consumo de calorías a 1,500 calorías por día, tu metabolismo, acostumbrado a quemar 2,000, hará que pierdas algunos kilos pero al cabo de algunos días se reajustará y dejarás de perder peso.

Ahora tu metabolismo se ha acostumbrado a quemar solo 1,500 calorías por día.

Si antes mantenías un peso estable con 2,000 calorías, ahora subirás de peso si comes esa cantidad de calorías por día porque tu metabolismo ahora sólo quema 1,500 y las otras 500 las almacenará como grasa.

No es que las dietas bajas en calorías no sean buenas, sino que utilizan la técnica equivocada. Definitivamente para bajar de peso debes bajar tu consumo de calorías pero no de esa manera.

La técnica para hacerlo la hemos aprendido de los fisicoculturistas, quienes para perder peso, alternan su consumo de calorías de manera que el metabolismo no logre ajustarse. En lugar de ir disminuyendo el consumo de calorías, ellos hacen lo contrario. Lo aumentan. ¡Y funciona!

POR EJEMPLO:

Lunes 1,500 calorías
Martes 1,500 calorías
Miércoles 2,000 calorías
Jueves 2,500 calorías
Viernes 1,500 calorías
Sábado 2,000 calorías
Domingo 3,000 calorías

El propósito es que tu metabolismo no logre ajustarse y mantenerlo siempre quemando grasa.

La Dieta Metabólica del Dr. Di Pasquale utiliza técnicas similares para perder grasa y conservar músculos.

En esa dieta se reduce totalmente el consumo de carbohidratos durante 5 días (de lunes a viernes) y el fin de semana es libre para comer la cantidad de carbohidratos que se desee. Algunas veces eleva el consumo de carbohidratos a media semana. Todo depende del plan que se seleccione.

De acuerdo con el Dr. Di Pasquale hay que darle grasa al cuerpo para que queme grasa. Algo similar a lo que sucede con el agua. Cuando tomamos muy poca agua el cuerpo la retiene y es entonces cuando tenemos esa apariencia como de inflamación. Sentimos las manos o pies hinchados y es precisamente porque el cuerpo está reteniendo la poca agua que recibe, porque no sabe cuando volverá a tener agua en abundancia, dado que normalmente no tomamos la suficiente.

Lo mismo sucede con la grasa. Si dejas de consumir grasa, tu cuerpo deja de quemarla porque el cuerpo necesita grasa para algunos procesos metabólicos. Como no consumes grasa el cuerpo guarda la que tengas almacenada y no la quema, porque no sabe cuando vuelva a tener grasa para realizar esos procesos.

Entonces empieza a echar mano del músculo como fuente de energía. Si consumes las grasas adecuadas en cantidades adecuadas, tu cuerpo utiliza las que te comes, luego sigue con el tejido graso que tienes almacenado en el cuerpo y deja al músculo por la paz.

CICLO ENERGIA

En La Dieta Mexicana explotamos esta técnica de pérdida de grasa acelerada y la aplicamos tanto a la cantidad de calorías como a la cantidad de carbohidratos, así tu metabolismo permanece siempre activo quemando la máxima cantidad de grasa, para que pierdas peso sin sacrificar un solo gramo de músculo.

El orden de las comidas también es importante. Lo mismo que aplica para calorías y carbohidratos totales por día, aplica para calorías y carbohidratos por comida.

Cada comida está pensada de manera que tus calorías y carbohidratos se alternen a lo largo del día y conseguir el efecto de la quema de grasa acelerada que se logra subiendo y bajando calorías y carbohidratos a lo largo de la semana, dentro de un solo día.

Cuando comemos, el nivel de azúcar en la sangre sube y por lo tanto el nivel de insulina. Al cabo de unas 3 horas el nivel de insulina baja y se estabiliza de nuevo. Así es como nuestro cuerpo separa una comida de la siguiente. Si no espaciamos nuestras comidas lo suficiente, el cuerpo no las contará como 2 comidas separadas, sino como una sola comida y entonces, si sumamos la cantidad de calorías y de carbohidratos de las 2 comidas, será una carga demasiado pesada para el cuerpo que provocará que se almacene todo el excedente, o sea una comida completa, en forma de grasa. Para evitar esto debemos esperar 3 horas mínimo entre comida y comida. Solo cuando el nivel de insulina ha descendido otra vez a su nivel normal, es cuando es seguro volver a comer.

COMBINACIÓN DE ALIMENTOS

Combinar bien los alimentos resuelve muchos problemas digestivos. Pero ese es el menor de los beneficios. Alimentos compatibles entre sí, bien combinados producen pérdida de peso.

Este concepto no es nuevo, La Antidieta y La Dieta de las Calorías Negativas por mencionar algunas, ya lo habían presentado antes.

Las comidas de La Dieta Mexicana son totalmente compatibles entre sí y están combinadas de manera estratégica para acelerar tu metabolismo al máximo y quemes grasa aún mientras duermes.

LA COMIDA DE LA DIETA MEXICANA

El propósito de esta dieta es perder peso y con ese objetivo en mente, hemos diseñado los menús para que puedas comer comida auténticamente mexicana preparada y combinada de manera que te permita perder peso.

Las comidas no necesitan ser picantes, esto es a gusto de cada quien. Si no estás acostumbrado a comidas muy picantes, no importa, con La Dieta Mexicana perderás peso de cualquier manera.

Sin embargo, te invitamos a que prepares nuestras deliciosas recetas con un poquito más de picante del acostumbrado para que compruebes por ti mismo por qué el chile es el condimento más delicioso del mundo.

Como en cualquier otro plan para perder peso, hay alimentos que están prohibidos, otros que solo comerás de vez en cuando y otros que se te permitirá comer tanto como quieras.

Esta es una dieta combinada, bajas y subes calorías y carbohidratos estratégicamente de manera que siempre comas diferente y muy variado.

Hemos simplificado las recetas de manera que puedan ser preparadas por cualquier persona aún cuando no sepa nada de cocina.

Comerás tacos y burritos, fajitas, pollo en mole, huevos rancheros, ceviche... ¿qué más puedes pedir?

Además el recetario incluye una sección de salsas para que las prepares tu mismo y que puedes utilizar con la mayoría de las comidas y ensaladas.

   
GENTE
 

SIGUIENTE PÁGINA >>>

Copyright © 2006 La Dieta Mexicana Todos los Derechos Reservados | Términos y Condiciones Generales | Políticas de Privacidad | Contacto

La Dieta Mexicana